19.7 C
Tijuana
domingo, mayo 26, 2024
HomeBaja CaliforniaPESQUISA DE HOMBRE DE 80 AÑOS, JOSÉ JOAQUÍN SIFUENTES TORRES

PESQUISA DE HOMBRE DE 80 AÑOS, JOSÉ JOAQUÍN SIFUENTES TORRES

La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Joaquín Sifuentes Torres de 80 años de edad.

Indica la parte reportante que, el último contacto con el no localizado fue el 25 de enero de 2022, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando la reportante habló por teléfono con él, quien le dijo que estaba con su hija en el domicilio de Playas de Tijuana; sin embargo, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café claros, cabello blanco muy corto, tez morena, mentón cuadrado, peso 140 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión robusta, boca chica, labios medianos, ceja poblada entrecana, nariz mediana, frente amplia, orejas grandes.

Seña particular: mentón partido

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

RELACIONADO