Policía es investigado por presunta violación sexual a hombre

- Publicidad -

Tijuana, 5 de mayo. – Por presuntamente cometer el delito de violación sexual con un objeto en contra de un hombre adulto, es investigado un agente de la Policía Municipal de Tijuana, sumando otro caso de abuso policial por parte de esa corporación.

El Número Único de Caso (NUC) 0204-2022-117739 de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, relata que el pasado 27 de abril alrededor de las 23:00 horas, agentes de la Policía Municipal llegaron a un negocio de internet con máquinas tragamonedas, en la avenida del Pacífico en Playas de Tijuana, bajo el argumento de haber droga en el inmueble.

Los policías que realizaron la intervención esposaron a 8 clientes del café Internet y al hombre que fue víctima del abuso, quien trabajaba en el lugar.

Un agente de estatura baja, golpeó al hombre de 50 años con un tubo en su espalda y glúteos, exigiendole revelar dónde “estaba la droga”, le obligó a bajarse el pantalón y para ello lo sometió en un escritorio, agarró la escoba, le puso gel antibacterial y le introdujo el objeto a la cabidad anal.

Las ocho personas que fueron intervenidas por los agentes fueron testigos de la violación sexual, a quienes los policías les robaron el dinero que traían y sus teléfonos celulares.

Los agentes se llevaron las cámaras de grabación para borrar la evidencia.

Las unidades de la Policía Municipal estaban rotuladas con las letras de K-9 por lo que se presume que eran agentes asignados al área de caninos, llevaban cubrebocas por lo que no se vio su rostro.

- Publicidad -