20.1 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
HomeTijuanaPolicía Municipal arresta a sujeto tras agresión con arma de fuego

Policía Municipal arresta a sujeto tras agresión con arma de fuego

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- Durante el fin de semana en distintos operativos, agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres armados, uno de ellos, minutos después de cometer una agresión a balazos contra dos personas.

Durante un operativo preventivo en la colonia Lomas Taurinas agentes de la Unidad Canina K-9 lograron la detención de Miguel “N” de 36 años, originario de Guanajuato, a quien le fue asegurada un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, abastecida con 5 cartuchos útiles.

Por otro lado, en atención a una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, en el que indicaba un hombre y una mujer lesionados por posible arma de fuego, agentes de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato a la colonia Los Santos.

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con testigos del lugar quienes manifestaron que el agresor había huido con dirección al canal del Río Tijuana, por lo que rápidamente se desplegó un operativo de búsqueda donde detuvieron a Oscar “N” de 30 años, originario de Tijuana, al que le fue asegurada un arma calibre 9 milímetros abastecida con 16 cartuchos útiles.

En ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

RELACIONADO