14.8 C
Tijuana
viernes, abril 19, 2024
HomeTijuanaPolicía Municipal asegura a tres hombres con un arma a bordo de...

Policía Municipal asegura a tres hombres con un arma a bordo de un taxi

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA. – Durante un operativo preventivo en el fraccionamiento Natura, agentes de la Policía Municipal arrestaron a tres individuos a bordo de un taxi, por portación de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con diez cartuchos útiles.

Lo anterior fue derivado de un recorrido preventivo de vigilancia, donde los oficiales observaron un taxi estacionado en el carril de acotamiento, motivo por el que fue abordado por los agentes municipales, quienes al aproximarse a inspeccionar observaron tres personas en su interior y lo que parecía ser un arma de fuego entre los asientos.

Los sujetos se identificaron como Juan Carlos “N” de 51 años; originario del estado de Jalisco, Nafees “N” de 29 años, originario de Los Ángeles California; y Eduardo “N” de 28 años, originario del estado de Guerrero; quienes junto con el arma fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento al caso.

La Secretaría de Seguridad continúa reforzando los operativos de vigilancia preventivos en las colonias de la ciudad. Invita a la ciudadanía a reportar cualquier acto delictivo o sospechoso a través de la aplicación para celulares Botón de Emergencia.

RELACIONADO