19.7 C
Tijuana
domingo, mayo 26, 2024
HomeTijuanaPrisión preventiva contra Alfredo N, presunto feminicida de Lucero Rangel

Prisión preventiva contra Alfredo N, presunto feminicida de Lucero Rangel

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA. — En su primera audiencia celebrada la mañana del sábado 25 de febrero, un juez de control otorgó prisión preventiva en contra de Alfredo N y permanecerá recluido en el penal de La Mesa, acusado de haber cometido el feminicidio en contra de la joven Lucero Rangel por la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo cuerpo sin vida fue localizado dentro de un refrigerador en un domicilio de la Hacienda San Antonio, colonia Terrazas del Valle el 24 de enero del 2022.
En la causa penal 01138/2023 juez otorgó también una ampliación de 144 horas al término penal, para que la Fiscalía Estatal recabe más datos de prueba que incriminan a presunto feminicida y se programó su segunda audiencia donde se le imputara al proceso.
Lucero Rangel tenía 21 años cuando fue asesinada en enero del 2022, fue vista por última vez el 2 de enero de ese mismo año, cámaras de seguridad grabaron cuando salió de trabajar del bar Marabú en la colonia Guaycura y se subió a una camioneta obscura, después no se supo de ella.
Tras de 22 días de búsqueda de Lucero Rangel por familiares, el cuerpo de la joven, quien era madre soltera de una menor de dos años, fue localizado sin vida y en estado avanzado de descomposición el 24 de enero del 2022, dentro de un refrigerador en un domicilio en la calle Hacienda San Antonio de la colonia Terrazas del Valle, cerca del domicilio donde residía la joven en la colonia el Niño, una de las más pobres de la periferia de la ciudad.

RELACIONADO