Realizaron jornada de limpieza en Zona Centro integrantes de centros de rehabilitación

Limpieza, programa, actividades
- Publicidad -

Por: Octavio Fabela


Tijuana.-Como parte del programa Distrito Limpio, integrantes de centros de rehabilitación que funcionan en la delegación Centro, realizaron una jornada de limpieza en el área del muro internacional cercana a la garita de El Chaparral, frente al desayunador del Padre Chava y en la avenida Baja California de la Zona Norte, en esos puntos lavaron la calle, recogieron basura y quitaron algunas casas hechizas que eran  utilizadas por personas en situación de calle.

En la jornada participaron nueve centros que son: Villa Drhaes AC (4), Fundación Vida Plena (5), Arap AC (4), Levantando Almas (7), Inda AC (2), Llegando a Tiempo (6), Reconstruyendo Almas (4), Creciendo Juntos (3) y Amanecer (4). A todos ellos se sumó personal de la Policía Municipal y de Servicios Públicos operando los vehículos que levantaron los bultos de basura y material que se generó.

En punto en el que mayor actividad se desarrolló fue en las inmediaciones del muro internacional en ese lugar, además de basura, había varias construcciones de material reciclado que eran utilizadas por personas en situación de calle como vivienda.

- Publicidad -