Reconoce Minarete a Juanita Pérez

Coordinadora, reconocimiento, primera sesión
- Publicidad -

Tijuana.- El grupo Minarete entregó un reconocimiento a Juana Laura Pérez por su trabajo como coordinadora general del organismo durante el período comprendido entre julio de 2019 y diciembre de 2020.

Al efectuarse la primera sesión presencial del 2021 del grupo plural conformado por politicos, empresarios y representantes de la sociedad civil, que tiene por objetivo proponer políticas públicas viables a los gobiernos estatal y ayuntamientos, los presentes destacaron el esfuerzo realizado por la condecorada.

“Aunque fue un año muy difícil por la cuestión de la pandemia que continúa vigente a más de un año en México, es importante resaltar que hay bajacalifornianos interesados en contribuir al crecimiento de la entidad, más allá de cuestiones partidistas a todos nos preocupa y ocupa lo que pasa en nuestro estado”, recalcó.

La placa entregada por los integrantes, que adoptaron el lema “La Diversidad es Nuestra Fuerza” a la letra dice: ” Por haber demostrado gran liderazgo, capacidad y compromiso como Coordinadora General del Grupo Minarete”.

Pérez Floriano sostuvo que la coordinación de Minarete representó un gran reto en su formación profesional, debido a que está conformado por hombres y mujeres exitosos en sus respectivos ámbitos de competencia, que cuentan con capacidad de análisis y debate para argumentar sus posicionamientos.

En ese sentido, deseó suerte a su sucesor Rodrigo Trujillo, joven profesionista con gran visión, que a su corta edad ha demostrado gran calado como coordinador.

Cabe señalar que acudió como invitado a la sesión Carlos Mora Alvarez, secretario de gobierno del Ayuntamiento de Tijuana, quien también forma parte del grupo Minarete.

- Publicidad -