19.1 C
Tijuana
martes, julio 16, 2024
HomeTijuanaRefuerza SECTURE y Viva Aerobus conectividad en Tijuana con nueva ruta a...

Refuerza SECTURE y Viva Aerobus conectividad en Tijuana con nueva ruta a Tulum

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- En un movimiento estratégico para reforzar la conectividad aérea, Viva Aerobus ha vuelto a impulsar el enlace aéreo de la ciudad fronteriza con la nueva ruta Tijuana-Tulum, para la cual las personas ya pueden adquirir sus boletos y comenzar a volar a partir del 17 de diciembre, con un vuelo semanal en temporada baja y tres vuelos durante la temporada alta.

El Mtro. Miguel Aguiñiga Rodríguez, secretario de Turismo de Baja California, detalló su entusiasmo, afirmando:
“Una buena noticia que nos comparte Viva Aerobus, que ya lleva seis nuevas rutas en Baja California este año y esto suma a nuestros esfuerzos por posicionar a la región como un destino de primer nivel, además de ampliar la conectividad de nuestros aeropuertos; esta nueva ruta Tulum – Tijuana tendrá efectos positivos de manera bidireccional para impulsar el tráfico de visitantes a nuestro Estado, por lo que hacemos una cordial invitación a que vengan a descubrir Baja California y disfruten de nuestra cultura y oferta gastronómica, que ha ganado reconocimiento a nivel nacional e internacional”.

El año 2023 destaca por la expansión de Viva Aerobus en la región, marcada por la adición de seis rutas nuevas. En meses recientes, la aerolínea inauguró servicios entre Tijuana y la Ciudad de México (Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles) y entre Mexicali y Monterrey.
Octubre presenciará el inicio de vuelos desde Tijuana hacia Puebla, Reynosa y Oaxaca, seguido del debut en diciembre de la ruta hacia Tulum. En consecuencia, continúa fortaleciendo su presencia en la región con un total de 15 rutas, 14 de ellas desde Tijuana y una desde Mexicali.

Baja California ofrece una experiencia única a quienes la visitan con paisajes maravillosos, una rica cultura y la gastronomía más revolucionaria de México. Conoce más acerca de las nuevas rutas y reserva en el sitio web oficial de Viva Aerobus www.vivaaerobus.com.

RELACIONADO