Rehabilita Ayuntamiento cancha comunitaria en Buenos Aires Sur

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- Vecinos de la comunidad Buenos Aires Sur se verán beneficiados con la rehabilitación de la cancha comunitaria de usos múltiples que inauguró la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

“Un muchacho que toca un balón tiene menos posibilidades de tocar las drogas. También traemos la luz, para que haya seguridad y que cuenten con todos los servicios”, expresó la alcaldesa en su mensaje a los vecinos de la colonia perteneciente a la delegación Cerro Colorado.

El Instituto Municipal del Deporte (IMDET), colocó un cerco perimetral con malla ciclónica y pintó las líneas que limitan la media cancha y el área de portería en conjunto con el manchón de cobro de tiro penal, informó su titular Cecilio Humberto Hernández González.

- Publicidad -

“Queremos espacios dignos para que ustedes puedan hacer deporte”, señaló el funcionario que mencionó que la motivación para trabajar en la rehabilitación de las canchas comunitarias es la oportunidad que tendrán las niñas, niños y jóvenes de acceder a la práctica del deporte.

Las acción realizadas por la paramunicipal fue en atención a una petición hecha por el ciudadano Jorge Franco Ortiz, quien señaló el esfuerzo que llevó a cabo el gobierno municipal en conjunto con la ciudadanía y aprovechó para agradecer personalmente a la alcaldesa.

En la reapertura de la cancha comunitaria se dio cita el Secretario de Gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz; el Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes; la directora de Bienestar, Karen Inzunza Aguilar y la delegada del Cerro Colorado Blanca Estela Pedraza Lara.