20 C
Tijuana
miércoles, mayo 22, 2024
HomeTijuanaSe anuncia el cierre del Terraplén

Se anuncia el cierre del Terraplén

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA .- A partir de las 22 horas el terraplén que funciona como vía alterna mientras se concluye la obra del Puente de Los Olivos se mantendrá cerrado durante las lluvias que azotan la región, por seguridad de los automovilistas que utilizan esta conexión provisional.

“Nuestra encomienda por instrucciones de nuestra Alcaldesa Montserrat Caballero es participar en las actividades necesarias por la seguridad de los tijuanenses siendo esta una prioridad en nuestras líneas de acción, en esta ocasión informamos a los ciudadanos de este cierre invitándolos a tomar sus debidas precauciones”, explicó el titular de la Secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Arq. Juan Enrique Bautista.

Cabe mencionar que la actividad de obra continúa realizándose por las autoridades estatales siendo un proyecto de infraestructura importante, pues que se utiliza como conexión de la Vía Rápida Poniente y la carretera libre Tijuana-Tecate, por lo que este terraplén ha sido un apoyo para la ciudadanía en su movilidad así como el tránsito cotidiano de quienes se dirigen a la zona Este de la ciudad.

RELACIONADO