Se despiden con honores de policía Cesar Ledesma

- Publicidad -

Ana Lilia Ramírez

Playas de Rosarito .- Este sábado 26 de junio, oficiales y mandos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, dieron el ultimo adiós con un homenaje de cuerpo presente, al oficial de la Policía Municipal César Ernesto Ledesma López, quien el pasado 24 de junio falleció en cumplimiento de su deber tras trágico accidente, cuando la patrulla en la que se encontraba fue alcanzada por un vehículo a exceso de velocidad.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortiz, en el último pase de lista de César Ernesto Ledesma López, señaló que venía de familia de policías y era una profesión que traía en la sangre.

“Es una es miembro de una familia de policías ya lo traen a sangre, el señor padre policía, hermanos policías y él ahora que partió, murió como policía, cumplió con todos los requisitos para ser oficial de policía y murió trabajando. Él escogió la profesión, lo traía en la sangre.” 

Cesar Ledesma dejó una esposa y tres hijos que estuvieron en el acto solemne, así también su madre y padre y hermanos estos policías de carrera, los acompañaron la Presidenta Municipal Araceli Brown Figueredo, y el Secretario de Seguridad Ciudadana Francisco Javier Arellano Ortiz, quienes entregaron una bandera, un símbolo de honor y respeto al policía caído.

En el acto fúnebre protocolario asistió el subjefe de turno Gonzalo Sánchez Guzmán y pareja de turno, quien también fue herido el día del accidente y se recupera en su casa después de haberle practicado tres cirugías.

- Publicidad -