17.3 C
Tijuana
domingo, mayo 26, 2024
HomeRosaritoSe quema Restaurante Encanto del Playas de Rosarito

Se quema Restaurante Encanto del Playas de Rosarito

Ana Lilia Ramírez

ROSARITO.- Las primeras horas de la madrugada del día de hoy jueves 14 de febrero se reporto un incendio en el restaurante Encanto el cual esta ubicado en la delegación de Primo Tapia, al sur del municipio de Playas de Rosarito.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana da a conocer que alrededor de las 4:23 horas fue reportado a la central el incendio en el kilómetro 52 + 30 de la carretera libre Tijuana-Ensenada, al llegar los oficiales de la Policía Municipal como primer respondiente observaron que el incendio ya había avanzado y la estructura del techo se derrumbo.

Por lo que se solicita y hace presencia elementos de la Dirección de Bomberos con la máquina M-59 y el tanque Cisterna T-36, quienes extinguieron el fuego, que al parecer fue causado por una falla o corto eléctrico en el área de la cocina.

El Restaurante Encanto es un lugar muy concurrido en el Municipio de Rosarito y dado al infausto ocurrido en la madrugada en uno de los días con mayor auge la administración del negocio emitió un comunicado para disculparse con los usuarios que realizaron su reservación con antelación, ya que dentro del mismo se consumió la agenda y el teléfono del restorán.

RELACIONADO