Tras hechos delictivos, anuncian cambios de mando policial en Aguacaliente 

- Publicidad -

Tras registrarse hechos de alto impacto en la exclusiva zona residencial y comercial Aguacaliente, la presidenta municipal Montserrat Caballero Ramírez, señaló que le preocupaba y habrá cambios de mandos policiacos en ese sector.

“Hoy hablaba con el secretario de seguridad y le decía ¿qué está sucediendo?, vemos varios hechos delictivos en las últimas dos semanas, entonces, nos falta experiencia, nos falta cambiar directivos y esta semana ya tendremos resultados”

Caballero Ramírez espera que con cambios de mandos policiacos se tenga resultados a la brevedad en el tema de seguridad, previamente había señalado cambios de mandos policiacos en otros sectores, sin embargo, la incidencia delictiva continúa a la alza.

La incidencia delictiva fue evidente en la zona desde el pasado 18 de abril cuando frente a plaza Galerías fue videograbada la privación de la libertad de Oscar Gómez Islas de 44 años, policía comercial que estaba asignado al área de presidencia del grupo Caliente, hasta el momento se desconoce su paradero.

El 4 de mayo se registró el asesinato de un hombre por varios impactos de bala en el área del estacionamiento del Calimax Hipódromo. La víctima de 24 años, se llamaba Florencio Ruiz Mendoza, el homicida sigue libre.

Este 10 de mayo, pasadas las 23 horas se registró el ataque por impactos de arma corta en contra de dos mujeres que se encontraban dentro de un vehículo sobre la calle Orquídeas de la colonia Lomas de Aguacaliente, del caso no hay detenidos. 

- Publicidad -