20.5 C
Tijuana
viernes, junio 14, 2024
HomeTijuanaTras persecución, Policía Municipal detiene a individuo con arma y droga.

Tras persecución, Policía Municipal detiene a individuo con arma y droga.

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- Tras detectar un vehículo pick up color rojo conduciendo a exceso de velocidad a la altura del Bulevar Cuauhtémoc, Policía Municipal de Tijuana le marcó el alto al conductor, quien se negó a detener la marcha, desencadenando una persecución. El conductor se dirigió en dirección a la carretera Aeropuerto, donde en un tramo tomó un carril en sentido contrario a exceso de velocidad para evadir a los oficiales.

Tras un operativo implementado, unidades policíacas bloquearon el paso del automóvil en persecución en la Carretera Aeropuerto, donde el conductor no paraba la marcha, por lo que los agentes policiacos tuvieron que inmovilizar el vehículo, para que no pusiera en riesgo las vidas de los demás conductores en ese momento.

Al descender del vehículo el conductor, se le observó en la mano lo que parecía ser un arma, por lo que los policías le indicaron que la arrojara al piso, colocándola al interior del automóvil para posteriormente caminar hacia la carretera.

Al momento de la revisión del automóvil, los oficiales encontraron un arma de utilería y 15 envoltorios con sustancia granulada en su interior, de lo que parecía ser droga conocida como “cristal”.

El detenido se identificó como Emilio “N” de 42 años de edad, originario del estado de Sinaloa. El sujeto junto con lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria.

RELACIONADO