14.8 C
Tijuana
viernes, abril 19, 2024
HomeTijuanaTras persecución policías municipales capturaron a hombre en Terrazas del Valle

Tras persecución policías municipales capturaron a hombre en Terrazas del Valle

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA .- En atención a un reporte generado a la línea de emergencias, en el que indicaba detonaciones por posible arma de fuego, agentes de la Policía Municipal se trasladaron a la colonia Terrazas del Valle, donde al arribar encontraron múltiples casquillos percutidos de un arma larga y un arma corta.

Los oficiales observaron un domicilio y un vehículo de transporte de personal que presentaban daños por impacto de bala, al entrevistarse con los testigos de la zona manifestaron que los presuntos responsables habían huido a bordo de un vehículo tipo sedan Toyota, por lo que rápidamente se desplegó un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar.

Una unidad policial del sector interceptó un automóvil que cumplía con las características del cual descendieron dos hombres apelando a la fuga, donde los oficiales lograron asegurar a uno de ellos que se identificó como Elvin “N” de 25 años de edad, mientras que al verificar el vehículo fue localizada una pistola tipo revólver calibre .22 abastecida con cinco cartuchos útiles.

Derivado de lo anterior, el hombre y el arma asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad hace la atenta invitación a la ciudadanía a descargar el aplicativo móvil Botón de Emergencia y denunciar cualquier actividad sospechosa o delictiva, o bien, si desean denunciar de manera anónima, pueden hacerlo a través de la línea telefónica 089.

RELACIONADO