Abandonaron cadáver calcinado dentro de maleta en la calle Coahuila

Cuerpo, Homicidio, Violencia
- Publicidad -

Por: Ana Lilia Ramírez

Tijuana.- En la calle Coahuila fue localizada una maleta abandonada, al interior estaba el cuerpo calcinado de un hombre, hallazgo que no sorprendió a los peatones en la Zona Norte de Tijuana, pues son una constante.

Previo a este asesinato, se registraron al menos cinco homicidios dolosos y una persona lesionada grave, así como el ataque con piedras a una unidad patrulla de la noche del lunes a las primeras horas de este martes.

La racha de ataques inició en la madrugada de este martes; alrededor de las 04:00 horas, una unidad patrulla de la policía municipal fue dañada cuando hombres les arrojaron piedras, quedando estrellada la parte frontal del vidrio.

No hubo elementos lesionados, el ataque se registró en el tramo carretero de Tijuana-Rosarito, a la altura de Residencial Santa Fe.

En otro hecho, un hombre recibió lesiones graves en la cabeza por impactos de bala en calle Huapango, colonia Villas de Baja California y fue trasladado a un hospital.

Una mujer fue asesinada con arma de fuego dentro de un gimnasio, el homicidio se registró pasadas las 07:00 horas, en la colonia Cañada del Florido.

- Publicidad -