Adolescentes intoxicados con fentanilo creían que consumían cocaína

- Publicidad -

Tijuana, 19 de julio. Son adolescentes de entre 14 y 17 años seis de las nueve personas intoxicadas con fentanilo durante una pijamada, confirmó el director de la Policía Municipal, Rafael Vázquez Hernández; reveló que es el primer caso que atienden de consumo de ese tipo de drogas que involucra a menores de edad y ocurre en un domicilio particular.

“No habíamos tenido un hecho donde se involucraran menores; más que nada se daban en lugares como bares de la Zona Norte, pero no tanto en una colonia durante o una fiesta donde hubiera menores”, dijo.

Una de las menores intoxicadas en la pijamada que se organizó el domingo pasado en un domicilio de la calle Río Papaloapan de la delegación Centenario es originaria de Estados Unidos; se encuentra hospitalizada donde se reporta en condición delicada, mencionó el director de la Policía Municipal.

“En el Hospital General -a donde se trasladó al resto de los intoxicados- la información que dan es que estaban supuestamente en una pijamada y alguno de ellos introdujo algún tipo de droga que pensaban que era cocaína y resultó ser fentanilo; creo que consumieron más de lo debido y resultaron intoxicados”.Dijo que además de los seis adolescentes, trasladados por sus familiares al Hospital General de Tijuana, hay tres mayores de edad, de entre 18 a 21 años, y al parecer uno de estos últimos introdujo la droga a la fiesta.

- Publicidad -