17.5 C
Tijuana
domingo, abril 14, 2024
HomeTijuanaArmas, chalecos y más de 26 kilos de fentanilo en pastillas fueron...

Armas, chalecos y más de 26 kilos de fentanilo en pastillas fueron asegurados en Tijuana

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA .- Agentes de la Policía Municipal realizaron un importante hallazgo de armas, drogas y chalecos balísticos en un domicilio ubicado en Playas de Tijuana, se presume que el hombre involucrado trabaja para una célula delictiva que opera en la ciudad.

Lo anterior se suscitó tras atender un reporte generado a través de la línea de emergencias, donde se indicaba una riña familiar, al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con la reportante quien manifestó haber sido amenazada de manera violenta con un arma de fuego por su pareja sentimental, y tras detonar su arma al interior del domicilio apeló a la fuga.

El hombre no pudo ser localizado, mientras que al verificar el domicilio se encontró un arma tipo fusil AK47, un fusil AR15, cuatro cargadores, dos chalecos balísticos, dos cajas de plástico que contenían distintos calibres, 12 envoltorios de plástico transparente con una sustancia pastosa, y 110 bolsas de plástico que contenían comprimidos que resultaron ser fentanilo con un peso aproximado de 26.29 kilos.

Derivado de lo anterior, todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria.

La Secretaría de Seguridad continúa reforzando los operativos preventivos en la ciudad, y reitera la invitación a la ciudadanía para reportar de manera oportuna cualquier actividad sospechosa o delictiva a través del aplicativo móvil Botón de Emergencia.

RELACIONADO