19.1 C
Tijuana
martes, julio 16, 2024
HomeTijuanaAsesina a Dos y resulta herido

Asesina a Dos y resulta herido

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- Un ataque armado registrado en la colonia Colas de Matamoros, dejó el saldo de dos hombres sin vida y uno mas que resulto herido y fue atendido en una gasolinera cercana a la zona, durante la noche del sábado 30 de diciembre.

De acuerdo a información extraoficial un sujeto llego a una vivienda, ubicada sobre la calle Melchor Ocampo amenazando con incendiarla y disparo en varias ocasiones a dos hombres que se encontraban al interior, quienes respondieron a la agresión hiriéndolo con un arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a las víctimas, de entre 25 y 30 años de edad, de los cuales uno ya no contaba con signos vitales y tras realizarle RCP al otro, minutos mas tarde también lo declararon sin vida.

El responsable, quien huyo herido abordo de un vehículo tipo Hyundai con placas de California, llegó a una gasolinera Chevron, sobre el bulevar Cucapah y avenida Del Peñón a pedir ayuda, siendo detenido por autoridades en el lugar.

RELACIONADO