14.1 C
Tijuana
lunes, mayo 27, 2024
HomeMexicaliAugura Armando Ayala éxito de candidatos de MORENA

Augura Armando Ayala éxito de candidatos de MORENA

Ana Lilia Ramírez

MEXICALI.- Ante el arranque de campaña para las presidencias municipales y diputaciones locales, el candidato al Senado de la República Armando Ayala auguró el éxito de los morenistas en la contienda electoral del 2 de junio.
El abanderado morenista, manifestó que todos y todas las candidatas a un puesto de elección popular por Morena, están comprometidos en consolidar el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.
“Los perfiles de Morena a los puestos de elección popular tanto a nivel federal y a nivel local, trabajaremos por llevar mayor bienestar e impulsar los 100 pasos para la Transformación de la doctora Claudia Sheinbaum.
Acompañando en el primer día de campaña de la candidata a la presidencia municipal de Mexicali, Norma Bustamante, el candidato a Senador, Armando Ayala recalcó que en esta segunda etapa de campaña se seguirá por la ruta del dialogo directo con la comunidad y haciendo del conocimiento del proyecto nación de Morena.
Recorre Armando Ayala casa por casa en Mexicali
Como parte de su agenda de campaña, de este lunes 15 de abril, Armando Ayala, candidato al Senado de la República realizó recorridos casa por casa por la colonia Condesa de la capital del estado de Baja California.
En su diálogo directo con los cachanillas, tuvo la oportunidad de dar a conocer los proyectos que tiene Morena como son los programas sociales para apoyar a los más desprotegidos, así como las iniciativas para apoyar a la clase trabajadora.
Por último, Armando Ayala invitó a las y los bajacalifornianos a que el próximo 2 de junio salgan a votar por solo por Morena, y de esta forma se consolide el Segundo Piso de la Transformación y se haga realidad el Plan C.

RELACIONADO