19 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
HomePoliciacaBalean a policía; el tercero en menos de una semana

Balean a policía; el tercero en menos de una semana

Agencia Border Zoom

TIJUANA.- Un policía municipal fue baleado durante la madrugada de este miércoles frente a la plaza Las Brisas en el bulevar Díaz Ordaz.

El oficial fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja y su estado de salud se reporta estable. De manera preliminar se dio a conocer que hubo un segundo herido por daño colateral.

El oficial se encontraba esperando una grúa cuando fue víctima del ataque en el que participaron al menos tres vehículos.

En la zona se montó un fuerte operativo para dar con los responsables, logrando localizar cuadras adelante a una de las unidades involucradas: un auto Toyota Corolla, color  negro con placas nacionales. Los presuntos responsables, que no han sido detenidos, también viajaba en una camioneta marca Dodge Nitro y en una Nissan Versa, color guinda.

Tres policías

Con este hecho sumaba tres ataques a oficiales de la Policía Municipal en menos de una semana. El 10 de mayo un policía fue baleado al salir de su domicilio en la colonia Hidalgo.

Mientras que ayer, un Jefe de Distrito fue asesinado en Villa Fontana cuando conducía un vehículo particular. En ninguno de los tres hechos se han reportado personas detenidas.

RELACIONADO