19.7 C
Tijuana
domingo, mayo 26, 2024
HomePolíticaBurgueño se reúne con ingenieros de CMIC

Burgueño se reúne con ingenieros de CMIC

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- El candidato a la alcaldía de Tijuana por la coalición “Volvamos a hacer historia”, se reunió la mañana de este jueves 25 de abril con ingenieros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Tijuana.

En compañía del Coronel Julian Leyzaola, el candidato habló de algunas de sus propuestas, destacando en materia de seguridad las estrategias que el Coronel implementará si esté llegará a la alcaldía.

Los ingenieros destacaron entre sus problemáticas el robo de maquinaria y el robo de material como parte de la inseguridad que azota al sector.

Por su parte Buegueño señaló que el Coronel es parte importante para la estrategia de seguridad que se quiere implementar durante su administración para evitar dicho robo.

Leyzaola mencionó que los índices de violencia después del 2010, donde la inseguridad estaba controlada, comenzaron a incrementar, debido a que las autoridades dejaron el tema de lado, poniendo su enfoque en otras cosas.

“Considero yo que el detonador de toda la actividad económica de un país o de una ciudad, un estado, el detonador es la seguridad” afirmó el Coronel.

RELACIONADO