19.3 C
Tijuana
jueves, julio 18, 2024
HomeTijuanaCaptura Policía Municipal a persona involucrada en ataque armado en la Zona...

Captura Policía Municipal a persona involucrada en ataque armado en la Zona del Río

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- Policía Municipal capturó a persona involucrada en atentado en la Zona del Río, esto por la oportuna intervención de los agentes policiales, el detenido es Julio Armando “N “ de 20 años, originario de Tijuana, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm con 8 tiros útiles.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga después del atentado, quienes corrieron al interior de la tienda de autoservicios Sams, donde las unidades de la policía le dieron alcance rápidamente.

El detenido manifestó pertenecer a un grupo delictivo y que lo acompañaban otras personas al momento de realizar el ataque.

Cabe hacer mención que cercano al lugar de los hechos se encontró otra arma de fuego también calibre 9 mm.

La Policía Municipal desplegó un operativo en toda la zona, en la búsqueda de los demás participantes de este ataque, manteniendo una estrecha coordinación con la FGE.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se mantiene trabajando y en alerta para atender este y otro tipo de incidentes. Se invita a la ciudadanía a reportar cualquier acto sospechoso en la zona o en la ciudad a la línea de emergencia 9-1-1 o en las aplicaciones Botón de Emergencia.

RELACIONADO