19.7 C
Tijuana
domingo, mayo 26, 2024
HomeTijuanaCaptura Policía Municipal a presunto integrante de célula delictiva

Captura Policía Municipal a presunto integrante de célula delictiva

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- Agentes municipales capturaron a Fernando “N”, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego y se presume era integrante de una célula delictiva.

Durante un patrullaje preventivo en la colonia Zona Norte, los oficiales observaron a un hombre armado en la vía pública, por lo que fue intervenido de inmediato.

El detenido de 22 años, originario de Tijuana, portaba un arma tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con siete cartuchos útiles.

Según datos de inteligencia dicha persona pudiera estar involucrada con un grupo de la delincuencia y ser generador de violencia, pero será la Fiscalía General de la República, la encargada de realizar la averiguación correspondiente.

Aseguran importante cantidad de droga

En otro operativo, los oficiales detuvieron en la colonia Florido 4ta Sección, a Roberto “N” de 40 años, originario de Guerrero, tras infringir el Bando de Policía y Gobierno.

Posteriormente al revisar una bolsa que el individuo portaba, le fueron asegurados cerca de 9.5 kilos de lo que parecía ser “cristal”.

En ambos casos, los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a las carpetas de investigación.

RELACIONADO