24.2 C
Tijuana
jueves, julio 18, 2024
HomeTijuanaCapturan a cinco individuos con órdenes de aprehensión por diversos delitos

Capturan a cinco individuos con órdenes de aprehensión por diversos delitos

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad ha reforzado la implementación de operativos y recorridos de vigilancia en zonas con mayor índice delictivo en la ciudad, donde en menos de 24 horas se logró la detención de cinco personas que contaban con órdenes de aprehensión por diferentes delitos.

A través de la Unidad Especializada en Investigación Criminal, se detuvo a Orbeli “N” en la colonia El Niño, tras haber sido intervenido por conducir un vehículo con reporte de robo, mismo que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo de automóvil.

Así mismo, en la Zona Norte también fue arrestado Julio Cesar “N”, quien resultó tener una orden de aprehensión activa por el delito de robo de vehículo, mientras que durante un recorrido en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, policías municipales abordaron a Axel “N”, de quien al verificar sus datos, confirmaron que tenía una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud, al tiempo que llevaba consigo 50 envoltorios de plástico que contenían en su interior lo que parecía ser la droga conocida como “cristal”.

Por otro lado, agentes de la Policía Municipal arrestaron a Antonio “N” en la colonia Villas del Campo, tras verificar con Central de Radio que contaba con una orden de aprehensión activa por robo calificado de vehículo de motor, en tanto que en la colonia Terrazas del Valle, fue intervenido Jorge Antonio “N” quien contaba con una orden por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En todos los casos los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a las carpetas de investigación..

La Secretaría de Seguridad continúa reforzando los operativos en zonas prioritarias para prevenir la comisión de delitos y salvaguardar la integridad de los ciudadanos, reiterando la invitación a reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva en el aplicativo móvil Botón de Emergencia o línea anónima 089.

RELACIONADO