17.3 C
Tijuana
domingo, mayo 26, 2024
HomeTijuanaConfirman asesinato a empleado de Ayuntamiento

Confirman asesinato a empleado de Ayuntamiento

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA. – Autoridades municipales confirmaron el asesinato de un empleado de base del Ayuntamiento de Tijuana, se trata de José Luis Ramírez Chavarín de 45 años, quien fue asesinado de impactos de bala en la cabeza en la colonia Poblado Ejido Matamoros, portaba un gafete de empleado de la dirección de catastro municipal de Tijuana al momento del homicidio.
El ataque armado ocurrió la noche del 2 de febrero cuando vecinos de la calle 12 y Francisco Villa de la colonia poblado Ejido Matamoros reportaron a las 911 detonaciones de arma de fuego, una persona quedo sin vida sobre la vía pública tras los impactos de bala.


El oficial mayor del Ayuntamiento, Marcelo Machain Servín, informó que José Luis Ramírez Chavarín tenía el puesto de Jefe de Sección E, era un trabajador de base sindicalizado desde desde julio de 1996.
Estuvo suspendido durante un año, pero fue reinstalado en septiembre del año pasado tras un año de suspensión en el 2022, no detallo lo motivos pues el caso está en la Sindicatura como un archivo reservado, espera el informe para conocer el motivo de la sanción que se levantó el pasado 22 de septiembre de 2022 cuando fue reinstalado.

RELACIONADO