Confirman que hermano de Montserrat viajaba en camioneta detenida

- Publicidad -

Tijuana,15 de junio. El hermano de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez si se encontraba en la camioneta no balizada, manejada por dos elementos de la policía municipal, señaló Antonio Campa, Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Baja California, luego de que el vehículo fuera intervenido por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad en la colonia Cacho y se identificaran como tales.

El incidente

“A las 12:49 se tiene el reporte de una camioneta blanca se cruza la luz roja de un semáforo sobre el Boulevard Aguacaliente, lo detecta 1 U de la Fuerza Estatal, le da alcance, el conductor se baja un poco agresivo sin identificarse, se da un ligero forcejeo que culmina minutos después. Se aclara, se revisan las placas y las portaciones de armas, todo se da sin novedad y se le da el libre tránsito”

La unidad pickup modelo RAM propiedad de la Secretaría de Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) de Tijuana circulaba a exceso de velocidad y no respeto una luz roja de semáforo.

Antonio Campa reiteró que ese vehículo fue marcado como sospechoso debido a un reporte del pasado lunes 13 de junio de una pickup había privado de la libertad a un hombre que fue localizado sin vida.

El hermano de la alcaldesa, quien se confirmó que se encontraba al interior del vehiculó, no descendió del auto señaló Antonio Campa, pues al identificarse sus escoltas, quedaron libre sin ninguna sanción-

“No se tuvo contacto con el señor (el hermano de la alcaldesa), solamente fueron con los escoltas” dijo el Subsecretario de Seguridad.

- Publicidad -