DETIENEN A BANDA DE HUACHICOLEROS: OPERABA ENTRE LOS LIMITES DE TIJUANA-ROSARITO

Enfrentamiento, combustible, pipa, bulevar 2000
- Publicidad -

Tijuana. – Seis presuntos integrantes de una banda de huachicoleros, fueron detenidos durante las primeras horas de este viernes sobre el bulevar 2000, en la zona este de Tijuana.

Fuentes oficiales informaron que policías municipales de Tijuana, realizaban un recorrido por el fraccionamiento Urbi Villas del Prado, cuando se percataron que en un cerro ubicado en la zona se apreciaban dos vehículos tipo cisternas, con los cuales al parecer se extraía combustible de forma ilegal de una toma clandestina.

Información de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), narro que al momento de que los elementos policiales se acercaron a verificar, fueron agredidos con disparos de arma de fuego por los presuntos responsables, quienes emprendieron la huida en dirección al bulevar 2000.

En coordinación con elementos de la Guardia Nacional, Sedena y sus homólogos de Rosarito lograron la detención de seis hombres, así como el aseguramiento de dos vehículos cisterna, dos camionetas tipo pick up y dos armas de fuego.

Estas acciones de se derivan del reforzamiento de patrullajes en la ciudad, que se implementa con el objetivo de generar una mayor presencia policíaca en las calles para lograr una mayor inhibición de los hechos delictivos que afectan a la ciudadanía.
Extraoficialmente se supo de dos personas lesionadas durante estos hechos. Información que aun no ha sido confirmada por las autoridades.

- Publicidad -