Polo Fernández busca ser diputado local por morena

Polo Fernández ,morena,
- Publicidad -

Tijuana. – El delegado de Relaciones Exteriores en el estado de Baja California, Apolinar Fernández Álvarez, renunciará al cargo a finales de febrero, luego de inscribirse en el proceso interno de morena en busca de una diputación local.

“Renuncio para apoyar al proyecto de morena en Baja California, a la coordinadora para la defensa de la 4T en el Estado, Marina del Pilar Ávila, así como a los que se postulen para alcaldes, me abocaré al partido como siempre lo he hecho y como lo realicé con las estructuras electorales en el 2018 y en el 2019 para darle el triunfo a nuestro actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

Polo Fernández, como todos lo conocen, renunciará al cargo como servidor público federal 90 días antes de la jornada electoral como marca la Ley para competir como aspirante en la elección interna de morena, con miras a las próximas elecciones, las más grandes en la historia del país, comentó.

El fundador del partido morenista tomó la decisión de registrarse como aspirante a candidato para la diputación local por el distrito 8 por el principio de mayoría relativa, porque la militancia conoce su trabajo en el partido y considera que reúne las cualidades para ser representados, apegado a los principios de la Cuarta Transformación al demostrar que tiene la capacidad, la experiencia, el trabajo partidario y la vocación de servicio.

Fernández Álvarez defendió el proyecto alternativo de nación y logró consolidar el proyecto de las estructuras electorales tanto en el 2018 como en el 2019 como Enlace Distrital de la Defensa del voto en el Quinto Federal cuando obtuvo el triunfo para López Obrador en el estado, al arrasar con carro completo en los cinco municipios que conforman Baja California.

- Publicidad -