14.8 C
Tijuana
viernes, abril 19, 2024
HomeTijuanaDetienen a dos sujetos presuntos responsables de ataque a una persona

Detienen a dos sujetos presuntos responsables de ataque a una persona

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal lograron capturar a dos presuntos responsables del ataque a una persona en la Zona Centro.

Lo anterior se suscitó cuando una unidad policial atiende el reporte de la Central de Radio, el cual indicaba una persona lesionada por arma de fuego en las calles Segunda y Negrete.

Al arribar al lugar los oficiales encontraron a una persona lesionada e indicios balísticos; por lo que se solicitó una ambulancia, quienes confirmaron el lamentable fallecimiento.

Testigos proporcionaron características de los agresores y con apoyo de las cámaras de seguridad, se logró ubicar el vehículo en el que se trasladaban los involucrados, el cual se encontraba estacionado en el parque Teniente Guerrero.

En la zona se desplegó un oportuno operativo de búsqueda, logrando localizar y asegurar calles más adelante a dos sujetos con las características proporcionadas por los testigos, quienes estaban tratando de ocultarse de la autoridad.

Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto “N” de 47 años, originario del estado de Michoacán y Juan Antonio “N” de 36 años de edad, originario de Baja California; a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Los sujetos capturados por la policía y el arma fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para dar inicio a la carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva en las colonias, en el aplicativo para celulares Botón de Emergencia.

Asimismo, en caso de reconocer a algunos de los detenidos, se invita acudir a las oficinas de las FGE o FGR para poner o ratificar alguna denuncia que se haya interpuesto por un delito anterior.

RELACIONADO