19.1 C
Tijuana
martes, julio 16, 2024
HomeTijuanaDetienen a hombre armado con narcomensaje en Tijuana

Detienen a hombre armado con narcomensaje en Tijuana

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- Importante resultado contra la delincuencia obtuvo la Policía Municipal de Tijuana, al capturar a un objetivo delictivo prioritario en la ciudad, quien al momento del arresto portaba un arma de fuego y una amenaza escrita en una cartulina.

La detención de Luis Emeterio “N”, alias “El 87” o “El Cholo”, originario de Sinaloa, se concretó la tarde de ayer en un operativo estratégico realizado en la colonia Guerrero.

Dicha persona conducía una camioneta Ford Escape, en la cual fue intervenido por los uniformados quienes encontraron una pistola calibre 9 milímetros.

En el vehículo también llevaba una cartulina con un mensaje de amenaza al parecer a integrantes de una célula delictiva rival.

Datos de inteligencia señalan que dicha persona al parecer ha participado en diversos delitos y hechos violentos en la Zona Este de Tijuana.

La detención fue informada a la Mesa de Seguridad en Baja California, para mantener coordinación y seguimiento a este resultado obtenido por la Policía Municipal.

Tras la captura, “El 87” fue turnado a la autoridad correspondiente por la posesión del arma de fuego y lo que resulte de la investigación.

RELACIONADO