Ejecutan abogado del Cabo 20

- Publicidad -

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA. — La Fiscalía General del Estado confirmó que el hombre asesinado en un puesto de tacos en la Zona del Río la tarde de este miércoles, es Víctor Hugo N quien era el abogado del líder delictivo de David N alias el “Cabo 20”, señalado por esa dependencia como autor intelectual del homicidio del fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel.
Señalaron que del homicidio que se registró alrededor de las 15:00 horas en la calle Misión de Mulegé y Paseo de los Héroes, un hombre fue detenido como presunto agresor del hombre ultimado.
El “Cabo 20” fue detenido en Monterrey, en el estado de Nuevo León, en noviembre del 2022 por autoridades de la Fiscalía General de la República, pese a que es señalado como líder delictivo para el Cartel Arellano, las autoridades federales no les imputaron delitos federales.
Fue trasladado a Baja California por el delito de homicidio, por el que fue vinculado a proceso por mandar asesinar a un hombre que se negó a continuar trabajando en su célula delictiva como narcomenudista, hasta el momento no se le ha relacionado con el homicidio del fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel, pese a que la Fiscalía Estatal lo señala como el autor intelectual del asesinato.

- Publicidad -