20.1 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
HomeMexicali"El circo de Franccesco no se va instalar en Mexicali"

“El circo de Franccesco no se va instalar en Mexicali”

Ana Lilia Ramírez

MEXICALI.- La alcaldesa Norma Bustamante, aseguró en atención a medios que no se instalará en Mexicali, tras los cuestionamientos de la llegada del polémico circo de Francesco, en el cual operan las mismas familias que alguna vez laboraron el circo Rolex, puntualizó la presidenta municipal.

El circo Rolex se vió envuelto en un caso donde uno de los trabajadores del circo Rólex que asesinó a una jovencita en marzo del año 2017, fue sentenciado a 29 años de prisión. La víctima era Yereltzy López Martínez, de 15 años, el cuerpo de la adolescente fue hallado a un centenar de metros del circo Rólex, que estaba ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Hidalgo. Yereltzy había acudido al circo, donde se realizaban fiestas privadas después de la última función, a la que se invitaba a jovencitas. Marcial Martínez estaba en compañía de Yereltzy y decidió abusar sexualmente de ella.

Tras seis años de ausencia, este circo, el de Franccesco, logró entrar a Mexicali tras cambiar su razón social ante el SAT.

El pasado sábado, familiares de la víctima del caso de feminicidio se manifestó frente al circo, exigiendo su partida.

RELACIONADO