17.5 C
Tijuana
domingo, abril 14, 2024
HomeTijuanaEn colonia La Reforma se asegura a pareja armada con droga

En colonia La Reforma se asegura a pareja armada con droga

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Reforma, agentes de la Policía Municipal observaron al conductor de un vehículo infringir el Reglamento de Tránsito, por lo que realizaron la intervención.

Al aproximarse al vehículo los oficiales observaron una bolsa transparente que contenía en su interior una sustancia granulada al tacto de lo que parecía ser la droga conocida como “cristal”, por lo que detuvieron a los tripulantes para inspeccionar el vehículo.

Durante la revisión, también fue localizada un arma tipo pistola calibre .25 abastecida con seis cartuchos útiles, por lo que fueron asegurados quienes se identificaron como Wendy “N” de 30 años originaria de Tijuana, y Lenin “N” de 25 años, nacido en Sonora.

Los dos detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva a través del Botón de Emergencias o bien, de manera anónima por medio de la línea telefónica 089.

RELACIONADO