14.8 C
Tijuana
viernes, abril 19, 2024
HomeTijuanaEn Sánchez Taboada, policía municipal captura a otro presunto responsable de asaltar...

En Sánchez Taboada, policía municipal captura a otro presunto responsable de asaltar a un ciudadano

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Sánchez Taboada, agentes de la Policía Municipal fueron abordados por un hombre que manifestó haber sido víctima de un robo con violencia por un sujeto que lo amenazó con un arma.

Los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, localizando calles más adelante a un hombre que cumplía con las características brindadas por la víctima, el cual al notar la presencia policial apeló a la fuga logrando ser detenido metros más adelante.

Dicho sujeto fue identificado como Gonzalo “N” de 46 años de edad, originario del estado de Veracruz, a quien durante una inspección le fue localizada un arma tipo pistola de utilería.

El detenido fue identificado por la víctima como el responsable del asalto, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad responsable.

La Secretaría de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía el aplicativo móvil Botón de Emergencia para reportar cualquier actividad sospechosa o ilícita en las colonias.

RELACIONADO