24.2 C
Tijuana
jueves, julio 18, 2024
HomeTijuanaEncuentra Policía Municipal a dos personas maniatadas al interior de un hotel

Encuentra Policía Municipal a dos personas maniatadas al interior de un hotel

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA. – Agentes de la Policía Municipal atendieron reporte en el que se informa una persona agredida al interior de una habitación en el Hotel Villa Don Carlos, ubicado en la colonia Castillo. Al arribar al lugar, los oficiales observaron a dos sujetos salir de la habitación señalada por lo que procedieron a interceptarlos.

Al ingresar a la habitación, encontraron en su interior a dos personas maniatadas con huellas de violencia, por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja, quienes declararon sin signos vitales a una de las víctimas.

Los presuntos responsables fueron identificados como Jorge Andrés “N” originario de Tijuana, y José Miguel “N”, originario del estado de Puebla, ambos de 25 años; quienes fueron puestos a disposición de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado, para dar inicio a la carpeta de investigación.

La SSPCM, exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva en la aplicación para dispositivo móvil: Botón de Emergencia, disponible en sistema operativo iOS y Android.

RELACIONADO