Agencia Border Zoom
TIJUANA.- Entre flores, fotos y veladoras los cuerpos de Jesús Bravo y Eduardo Bravo fueron despedidos por sus seres queridos en su propia casa.
Los hermanos Bravo de 13 y 15 años de edad murieron ahogados en la Laguna del Rancho La Herradura el pasado martes 6 de agosto.
Su padre, Dariel Bravo agradeció el apoyo recibido por parte de vecinos, amigos y familiares para poder realizar el funeral.
Decenas de personas acompañaron a la familia Bravo en el entierro de los hermanos Jesús y Eduardo, de 13 y 15 años, en el Panteón Municipal número 14, ubicado en la colonia El Niño. Los jóvenes fallecieron ahogados en la Laguna del Rancho La Herradura el pasado martes 6 de agosto.
Previamente, los cuerpos de los hermanos Bravo fueron despedidos en su propia casa, rodeados de flores, fotos y veladoras.
La presencia de tantas personas en el entierro demostró que los Bravo habían ganado el corazón de Villa del Campo, colonia en la que vivían.
La familia y la comunidad dieron su último adiós a los hermanos Bravo, quienes descansan en el Panteón Municipal número 14.