19.7 C
Tijuana
domingo, mayo 26, 2024
HomeTijuanaEstrecha coordinación binacional es clave en las tareas de seguridad

Estrecha coordinación binacional es clave en las tareas de seguridad

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- El fortalecimiento de la ruta de seguridad para ambos lados de la frontera es prioridad para la Secretaría de Seguridad que encabeza José Fernando Sánchez González, y en ese sentido se coordinó una reunión con los Jefes del Departamento de Policía de Los Ángeles para diseñar acciones enfocadas en la prevención e inhibición de delitos.

Con el fin de mantener una estrecha comunicación se sostuvo un acercamiento con los mandos de dicha corporación, así como con invitados de agencias estatales y federales de los Estados Unidos, en donde se tuvo la oportunidad de visitar la Academia de Policía de Los Ángeles y también su Centro de Comunicaciones.

El titular de la SSPCM, Fernando Sánchez González, señala que la comunicación y la buena coordinación binacional es fundamental en las tareas de seguridad que se desarrollan en la ciudad.

Con estas acciones se consolida la relación bilateral con el gobierno de los Estados Unidos y se reitera el compromiso del XXIV Ayuntamiento que encabeza la Lic. Montserrat Caballero Ramírez, para continuar trabajando en la prevención de los delitos y la seguridad de las familias tijuanenses.

RELACIONADO