17.3 C
Tijuana
domingo, mayo 26, 2024
HomeTijuanaPareja es detenida por la policía municipal tras atacar a un hombre

Pareja es detenida por la policía municipal tras atacar a un hombre

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal capturaron a una pareja en la colonia Madero, quienes fueron señalados como los presuntos responsables de herir a un hombre con un arma punzocortante.

Lo anterior se suscitó cuando policías municipales se trasladaron a la colonia Zona Centro en atención a una llamada realizada al 9-1-1, al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la víctima quien manifestó que un joven lo agredió tras una riña verbal para después emprender la huida.

Con apoyo de las cámaras de vigilancia, se logró ubicar al presunto responsable quien en compañía de una mujer abordaron un taxi de ruta para emprender la huida, una vez que descendieron del transporte fueron detenidos quienes se identificaron como Brian “N” de 21 años, y Juliana “N” de 19, ambos originarios de Tijuana, a los cuales durante una inspección les fue asegurada un arma tipo navaja.

Derivado de lo anterior, la pareja y el arma asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento al caso.

RELACIONADO