14.8 C
Tijuana
viernes, abril 19, 2024
HomeTijuanaFomenta Oficialía Mayor de BC desarrollo profesional de personas servidoras públicas

Fomenta Oficialía Mayor de BC desarrollo profesional de personas servidoras públicas

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- Para fomentar el desarrollo profesional de las personas servidoras públicas del Gobierno del Estado Baja California, la Oficialía Mayor llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con la Universidad Iberoamericana, campus Tijuana.

En el evento, la Oficial Mayor Rocío López Gorosave manifestó que a través del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE), se reforzarán los beneficios educativos para el personal del Poder Ejecutivo Estatal.

“La Oficialía Mayor como responsable de la administración del recurso humano y de la profesionalización del mismo, tiene la misión de crear y consolidar vinculaciones con instituciones educativas de reconocimiento nacional e internacional”, indicó.

La funcionaria estatal especificó que el documento signado contempla descuentos para las y los empleados de Gobierno del Estado en los diversos programas de posgrado que maneja la mencionada universidad ubicada en Tijuana.

Durante el acto se contó con la presencia del director general de la IBERO, Florentino Badial Hernández; la jefa de Promoción de la Universidad, Cindy Vanessa González Ríos; así como de la delegada de Oficialía Mayor en Tijuana, Georgette Sánchez Smith.

Cabe destacar que las personas servidoras públicas interesadas en conocer el catálogo de convenios con las distintas instituciones educativas, pueden enviar un correo electrónico a: cenprode@baja.gob.mx

RELACIONADO