17.3 C
Tijuana
domingo, mayo 26, 2024
HomeTijuanaHombre se acuchillaba en el cuello en Garita de San Ysidro

Hombre se acuchillaba en el cuello en Garita de San Ysidro

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA. — Elementos de la policía municipal detuvieron un hombre cuando se estaba autolesionando con un cuchillo en el estómago y el cuello en la garita de San Ysidro.
Reportes policiales indican que en la garita de San Ysidro alrededor de las 14:45 horas, a un lado de la estación de Sistema Integral del Transporte, un hombre de aproximadamente 35 a 40 años se acuchillaba en el estómago y cuello, por lo que personas que hacía fila peatonal y comerciantes de la zona dieron aviso al número de emergencias del 911.
De inmediato llegaron policías asignados a la zona y al ver al hombre al parecer bajo los enervantes de alguna droga que era peligroso para los peatones y que se autolesionaba con un cuchillo sangrando del cuello y el abdomen, intentaron tranquilizarlo.
En un momento que el hombre se distrajo, el policía municipal de nombre Arón encargado de la garita de San Ysidro logró arrebatarle el cuchillo al hombre y de inmediato tres policías lo sometieron para evitar que se quitara la vida o lesionara a un peatón.
Tras ser desarmado recibió atención médica de paramédicos y fue trasladado a un hospital en condición estable.

RELACIONADO