24.2 C
Tijuana
jueves, julio 18, 2024
HomeEnsenadaIncautan armas largas, cargadores, cartuchos y equipo táctico

Incautan armas largas, cargadores, cartuchos y equipo táctico

Ana Lilia Ramírez


ENSENADA
.- La FGE dio a conocer sobre el decomiso de más de 800 kilos de droga, armas largas, cargadores, cartuchos y equipo táctico durante cateo.
Durante el pasado 11 de octubre, la Fiscal General del Estado, realizó un importante decomiso de droga, armas, cargadores y cartuchos de diversos calibres, así como equipo táctico, al ejecutar un cateo en la ciudad de Ensenada.
Lo anterior se realizó mediante un operativo a cargo de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo tuvo lugar en un inmueble situado en la calle 20 de Noviembre, de la colonia 17 de Abril, en el que también participó la Secretaría de Marina.
En el sitio, el Ministerio Público Especializado y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron un arma larga calibre .223, una escopeta calibre .12, un arma corta calibre 9 milímetros, un arma larga calibre 30 mm, 7 cargadores 9 mm, 16 cartuchos de escopeta calibre 12, asimismo, 138 cartuchos de 44 mm, 25 cartuchos 9 milímetros, 40 cartuchos de calibre 308 mm, 43 cartuchos calibre 10 mm y 28 cartuchos calibre 30 mm.
También, 103 paquetes confeccionados con cinta color canela conteniendo una hierba seca y verde al parecer marihuana, 23 envoltorios cilíndricos de tamaño considerable conteniendo en su interior al parecer marihuana, lo anterior con un peso bruto de 836.879 kilogramos, además de dos radios de frecuencia y un chaleco táctico.
Con estos resultados, la Fiscalía General del Estado mantiene firme el compromiso de combate e investigación de acciones delincuenciales en la entidad, con el objetivo de lograr resultados a favor de la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos en Baja California

RELACIONADO