Jennifer manifestó problemas psiquiátricos antes de asesinar a su bebé

- Publicidad -

Tijuana, 30 de junio.- Los primeros reportes de la policía municipal señalan que Jennifer Paola N tenía problemas psiquiátricos y posiblemente derivado de ello asesinó a su hija Emily Fernanda, de dos meses de nacida, el pasado miércoles 29 de junio en la colonia Sánchez Taboada.

“Ya había perdido la vida (la bebe en el hospital) y con la información que nos dieron, pues le dimos seguimiento para detener de manera inmediata a la madre que es la responsable y quien, lamentablemente, ya había tenido algunas expresiones de problemas psiquiátricos, que es lo que probablemente orilló a este lamentable hecho”, dijo el secretario de seguridad municipal, Fernando Sánchez.

El funcionario mencionó que elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes al hospital donde se registró el llamado de emergencia, sin embargo, la bebe había muerto por lo que se trasladaron a la escena del crimen, donde detuvieron a Jennifer Paola, señalada de ser la supuesta responsable del homicidio contra su hija.  

Mencionó que familiares de la joven de 21 años señalaron que previamente había presentado expresiones de índole psiquiátricas.

«Son situaciones en donde en muchas ocasiones no alcanzan a percibir la familia que hay un problema serio de esta índole psicológico psiquiátrico».

Fernando Sánchez señaló que la mujer está detenida y el caso está en la Fiscalía General del Estado, dependencia que realizará las investigaciones correspondientes.

«Esa información ya se la hicimos llegar a la fiscalía para que ellos le den seguimiento al caso”, finalizó Sánchez.

El asesinato de la bebé se registró la tarde del pasado miércoles, Jennifer Paola es acusada por familiares de haber acuchillado en múltiples ocasiones en el pecho de su hija, la menor murió de inmediato por las heridas.

El incidente se registró en la calle Neptuno de la colonia Sánchez Taboada.

- Publicidad -