19.7 C
Tijuana
domingo, mayo 26, 2024
HomeBaja California“Lo que esta en juego es democracia o dictadura, Narco Estado o...

“Lo que esta en juego es democracia o dictadura, Narco Estado o Estado de Derecho”: Claudio X Gonzalez

Ana Lilia Ramirez 

TIJUANA– Un llamado a los bajacalifornianos a que salgan a votar este 2 de junio hicieron integrantes de organizaciones civiles nacionales encabezados por Claudio X González de Unidos y Sí por México, recalcando que la sociedad debe hacer valer este derecho de manera libre, aunque manifestó que la mejor opción para el país, es el proyecto que encabeza Xóchitl Gálvez.
“No es momento de titubeos, si llega a ganar MORENA quién pagará eso, sin duda México pagará el desgobierno, porque es una realidad que este es el peor gobierno federal que ha tenido nuestro país en la historia moderna y ahí están los datos reales.
Claudio X González hizo hincapié en el llamado a la población a que salga a votar de manera masiva para alcanzar el 65-70% de participación del padrón electoral y con ello el fin del peor gobierno que ha tenido nuestro país.
“Soy un ciudadano preocupado por México, no soy de ningún partido político, vengo a pedir humildemente el voto de los bajacalifornianos, tenemos que poner el todo por el todo, en esta elección se está jugando entre dictadura y democracia, narco estado y estado de derecho”, sostuvo Claudio X González.
Por su parte, Cesar Damián Retes, secretario ejecutivo de Unidos informó que el próximo 19 de mayo habrá de nueva cuenta una movilización a nivel nacional de la ciudadanía, de la marea rosa para anunciar y arropar como van a caminar e inundar las urnas el 2 de junio.
“De este lado estamos ciudadanos libres ejerciendo nuestros derechos, defendiendo la democracia, así ha quedado claro en las marchas, no han salido fotografías de acarreo en autobuses, de repartición de despensas, de dinero y el zócalo se llenó en tan solo 30 minutos, hoy estamos participando en política de manera responsable, enfrente en el oficialismo se están peleando las migajas del espejismo del poder, he ahí la diferencia” finalizo Cesar Damián.
En esta atención a medios también participaron Ana Lú Medina, Integrante de Unidos y Sociedad Civil MX; Fernando Belaunzaran, Integrante de Unidos y Frente Cívico Nacional y Claudio González, integrante de Unidos.

RELACIONADO