20.1 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
HomeTijuanaLocalizan 4 cuerpos sin vida y un cráneo en Delicias 3

Localizan 4 cuerpos sin vida y un cráneo en Delicias 3

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- Durante esta tarde, El Colectivo Familiares Unidos Buscando a Nuestros Desaparecidos y el Colectivo Buscando a Tolano, realizaron las búsqueda positiva de 5 cuerpos sin vida en un cerro ubicado en Delicias 3, entre el Corredor Tijuana – Rosarito 2000 y el buelvar Las Delicias Sur.

El día de ayer, ya se habían localizado 5 cuerpos, fue gracias a una denuncia anónima, dónde les informaron que en el lugar podría haber hasta 20 cuerpos que decidieron regresar y encontraron 5 cuerpos más.

Entre los cuerpos localizados, se encontró un cráneo en el interior de una mochila y el cuerpo de un hombre que estaba esposado de manos, además en varios de los cuerpos fueron localizados indicios balísticos.

Los titulares de ambos colectivos, mencionaron que en la primera búsqueda en la zona, no recibieron apoyo ni seguridad por parte de las autoridades, debido a que les dijeron que una denuncia anónima no era suficiente para brindarles el apoyo.

Denunciaron que de los edificios vecinos, salieron personas armadas a amenazarlo, sin embargo, eso no los detendrá y continuarán con la búsqueda en la zona, hasta encontrar a los posibles 20 cuerpos sin vida.

RELACIONADO