19.1 C
Tijuana
martes, julio 16, 2024
HomeTijuanaMarina del Pilar acude a jornada "Con el Corazón por Delante "

Marina del Pilar acude a jornada “Con el Corazón por Delante “

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- Esta mañana, la gobernadora del estado, Marina del Pilar, acudió a la Jornada “Con el Corazón por Delante”, que se realizó en la colonia Valle Verde, donde en rueda de prensa habló sobre varios temas.

La gobernadora mencionó que ante las próximas, esperaran a que el servicio metereológico, la Conagua y Protección Civil evalúen el pronóstico para analizar si una suspensión de clases es necesaria para la seguridad de los ciudadanos.

Agregó que las escuelas afectadas por las pasadas lluvias, podrán ser atendidas sin problemas, ya que el presupuesto de infraestructura educativa de aproximadamente 280 millones de pesos, alcanza perfectamente para las reparaciones.

En el tema policíaco, mencionó que sobre el ataque a los policías de Ensenada, las autoridades correspondientes ya están realizando las investigaciones, agregó que se les enviará un refuerzo en los próximos días pero sin descuidar las zonas prioritarias en el estado.

Por último, declaró que en el caso de la activista Angelita Meraz León, ya hay avances, sin embargo, no se adelantara a dar información, resalto que tanto periodistas como activistas cuentan con el apoyo y todas las garantías por parte del gobierno del estado para que realicen su trabajo de manera libre

RELACIONADO