13.9 C
Tijuana
domingo, abril 14, 2024
HomeTijuanaMarko Cortés visitará Tijuana, invitado a la boda de Gustavo de Hoyos...

Marko Cortés visitará Tijuana, invitado a la boda de Gustavo de Hoyos en Valle de Guadalupe

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.— Este viernes que visita el presidente Andrés Manuel López Obrador, coincidió con la visita del líder del PAN, Marko Cortés, en Tijuana.
Fuentes panistas señalan que llegará a esta entidad como invitado a la boda de Gustavo De Hoyos con Argelia Núñez que se realizará ese mismo día en el Valle de Guadalupe.
De Hoyos ha manifestado su intención de buscar la Presidencia de la República en el 2024, la cercanía del político panista con el expresidente de COPARMEX, De Hoyos, aumenta la posibilidad de que sea el abanderado del PAN a la presidencia del 2024, pues siempre han sido aliados el PAN con COPARMEX.
Previo al festejo, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, sostendrá reuniones con panistas en un conocido restaurante de Tijuana ante el proceso electoral que inicia a finales de este año.
El líder panista no ha confirmado si dará atendió a los medios de comunicación.
Dentro del PAN se escuchan nombres de candidatos a Senadores entre ellos los exgobernadores Francisco Vega de Lamadrid y José Guadalupe Osuna Millán, ambos adversarios políticos dentro de las filas de ese partido.
También una larga lista de aspirantes a las candidaturas de diputados federales y locales, alcaldías, síndicos y regidores para el 2024.

RELACIONADO