13.9 C
Tijuana
domingo, abril 14, 2024
HomeTijuanaMuere familia calcinada tras incendio en Camino Verde

Muere familia calcinada tras incendio en Camino Verde

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA. — Las llamas sorprendieron a dos familias durante la madrugada de este martes y ocurrió la tragedia en un tercer piso en el domicilio número 8413 sobre la calle Diógenes de la colonia Camino Verde, 7 personas murieron calcinadas, entre ellas dos niños, informo el director de Bomberos, Rafael Carrillo Venegas.
“Un incendio de una casa habitación de tres niveles, en el tercer nivel se encontraban seis personas, en el lugar los cuerpos calcinados, en el segundo nivel al ingresar los bomberos se encuentran un cuerpo, se habla de 7 personas, cinco adultos y dos menores” dijo Rafael Carrillo.


La vivienda solo tenía una puerta de salida, lo que dificulto las labores de rescate, señaló el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Fernando Sánchez González.
“Lamentablemente, el domicilio no tenía salidas alternas y estaba cerrado, entonces eso fue lo que impidió poder rescatar a estas personas y es un hecho que nos entristece” dijo el titular de Seguridad
Al lugar de la tragedia acudieron autoridades municipales aseguraron que la familia será apoyada con gastos funerarios, informó Gerardo López, Secretario de Bienestar.
“Para ponernos a la orden con el tema de posible apoyo funerario, estamos esperando que la familia decida cuál va a ser el destino que le va a dar a sus familiares.” Dijo López.
Peritos de Bomberos inspeccionaron los restos de la vivienda para determinar la causa que originó el incendio en los próximos días.

RELACIONADO