19.1 C
Tijuana
martes, julio 16, 2024
HomeTijuanaSe reunirá AMLO con servidores de la nación y beneficiario de programas...

Se reunirá AMLO con servidores de la nación y beneficiario de programas federales

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA. – El delegado federal único en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, señaló que el próximo viernes 31 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá con los servidores de la nación, beneficiarios de programas del bienestar y posterior a ello realizará supervisión en sucursales del Banco del Bienestar.

“El presidente viene a una reunión con los servidores de la nación y con todos los empleados del Gobierno Federal de distintas dependencias que tienen que ver con programas para desarrollo o programas para el bienestar” dijo Ruiz Uribe.

Señaló que es una visita presidencial de ‘carrera’ porque ese mismo viernes también tiene contemplado volar a La Paz, Baja California Sur y desconocen aún si dará una atención a los medios de comunicación

“Es un evento, en el que no estoy seguro, pero les informaran en días subsecuentes, si va a ver la oportunidad de conferencia, pero lo más seguro es que no, porque viene de carrera y ese mismo día se va a La Paz”

Aunque la agenda oficial aún no se ha confirmado del presidente AMLO, en Tijuana se tienen seis bancos del Bienestar; cercano a la garita de El Chaparral, cerca del Parque de la Amistad en Otay, en la colonia Maclovio Rojas, en 5 y 10 y en oficinas de correos en el Centro de la ciudad.

El próximo fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá una gira presidencial que inicia el viernes 31 de marzo por Ciudad Juárez en Chihuahua, para después trasladarse a Tijuana, Baja California.

Para sábado 1 de abril estará en La Paz, Baja California Sur y en Sinaloa y el domingo 2 de abril en Tepic, Nayarit.

RELACIONADO