19 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
HomeTijuanaOfertará Ayuntamiento de Tijuana mil vacantes laborales en Feria del Empleo SIMPATT

Ofertará Ayuntamiento de Tijuana mil vacantes laborales en Feria del Empleo SIMPATT

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- El XXIV Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, con el objetivo de beneficiar la economía familiar de las y los tijuanenses, realizará la primera “Feria del Empleo SIMPATT” en el Parque Morelos.

La actividad dará inicio a las 8:00 de la mañana, en el Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT) y busca ofertar cuatro mil vacantes de trabajo en diversas áreas en un espacio seguro que promueve la unión familiar.

“En el SIMPATT, nos sumamos al desarrollo económico y bienestar de la comunidad, brindando actividades que se realicen en un espacio seguro para el beneficio de toda la familia tijuanense”, informó el director de la paramunicipal, Israel Villafuerte Zamora.

En esta feria, primera edición que realiza el SIMPATT, se contará con la participación de 40 empresas socialmente responsables que se sumaron al beneficio económico y el desarrollo de la comunidad.

Además, el funcionario recordó que el 22 de abril, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Madre Tierra, cada ciudadano que asista a la feria recibirá como donación una planta que abonará al incremento de áreas verdes de la ciudad.

RELACIONADO